“Jesús, si realmente eres Tu, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”
15 jun 2014 Soy amable, amoroso y paciente
24.06.2014 16:18
Domingo 15 de junio de 2014 a las 14:25 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, Mi plan para redimir a la humanidad y para revelar Mi Nuevo Reino está teniendo éxito, como fue predicho. Voy a traer al mundo un gran Regalo y para aquellos que encuentran(consideran) esto abrumador y aterrador, sabed esto.
Soy amable, amoroso y paciente y todo será hecho por la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien no desea llevar dolor y angustia a ninguno de Sus hijos, sin hacer caso de cuán ennegrecidas sus almas están. Si este fuera el caso, Él habría destruido el mundo y llevado sólo a los elegidos al Nuevo Paraíso. Por eso Mi Padre esperó y esperó, hasta que la población mundial estuviera en su mayor número. Él ha comenzado la parte final de Su Plan para salvar a la humanidad, para que una multitud pueda ser salvada a la vez.
A este Plan no se le debe temer ni oponer, ya que el premio
El poder de Dios se manifiesta en la Tierra en este momento y veréis cómo estos lados(partes) emergerán en la batalla por las almas. Ellos incluirán a aquellos que verdaderamente están a Mi servicio; aquellos que no me conocen y aquellos que lo hacen, pero optan por servir a un maestro diferente, no de Mí. Los únicos vencedores serán aquellos que, por la Misericordia de Dios, se les dará las Llaves del Reino de Dios.
Vuestro Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario